21 marzo 2015

Gracias a Oxýs, Soraya y Ángel


Este post pretende, simplemente, agradecer a mis tres amigos virtuales la intensa y fructífera interacción que se ha producido a raíz de la publicación del artículo publicado el pasado jueves, 19 de marzo. Podéis acceder a los comentarios que se han compartido en dicho post. 



Su valiosa contribución ha permitido explorar y cartografiar aspectos de la envidia que nos enriquecen a todos. Como agradecimiento por mi parte, les dedicaré uno de los post que publicaré la próxima semana, centrado en el análisis más sistemático de los aspectos psicológicos de la envidia.

Buen fin de semana.
Saludos.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Sr. William. Desde que sigo su blog éste será el post que esperaré con más ilusión e impaciencia. Perdóneme el tratamiento de usted en mi respuesta, es fruto de la emoción que me embarga.

Le aseguro que yo seguiré estimulando las neuronas con la lectura de sus post, lo cuales, tienen un gran valor para mí y, de vez en cuando, frotaré la lámpara en busca del genio para que me ilumine y así dejar algún comentario en su blog.

«Que algo tan extraordinario como el hecho de ser conscientes de nosotros mismos sea producido por la simple estimulación de unas neuronas en el cerebro es tan inexplicable como la aparición del genio cada vez que Aladino frotaba su lámpara.»

Thomas Huxley, El lugar del hombre en la naturaleza, 1863

Un abrazo, amigo.
Feliz domingo.

JUANTOBE dijo...

Muchísimas gracias. Espero que disfrutes también del próximo artículo. Tus aportaciones me/nos enriquecen. Buen domingo. Un abrazo. :-))

Sotriva dijo...

Gracias a ti, William. El intercambio ha sido producto de tu hacer.
Lo espero, estoy segura de que será muy interesante.
Me gustaría animar a los demás lectores a expresar y compartir sus reflexiones.
Un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, William. Para mí ha sido un gusto. Me gustan tus artículos, me parece interesante la visión que de ellos se desprende. Después de todo este intercambio, he de reconocer que envidio y tengo celos de Ramón; él tiene algo que yo deseo y, posiblemente, nunca alcance, jajaj… la vida. Algunos de los comentarios que te regalan son realmente buenos. Ante ello, no me queda más que quitarme el sombrero.
Ánimo y sigue escribiendo.
Buena semana para todos y todas.

JUANTOBE dijo...

Gracias, nuevamente, a Soraya y Ángel por sus últimos comentarios. Me animan a seguir acariciando el teclado para contar historias. El jueves, vuestro artículo. Espero que os guste. Un abrazo (a los tres).
Que tengáis un buen día. :-))

El tigre herido...